Nuestros proyectos
Residencial
En nuestro trabajo todo proyecto arquitectónico debe ser útil desde el punto de vista funcional así como tener un valor por sí mismo como obra arquitectónica. Cada espacio debe ser pragmático de manera que atienda la necesidad de nuestros clientes y la interacción entre los usuarios.
El proyecto arquitectónico contiene la distribución de todos los espacios de una edificación, así como los acabados que la integran. Además, incluye los datos técnicos de diseño de la futura construcción, y sus planos incluyen todas las especificaciones de acabados que se emplearán en la construcción.
Oficinas
Los espacios interiores son de suma importancia, se vinculan directamente con la arquitectura y poner énfasis a esta disciplina influye directamente en la mejora de la calidad de vida de las personas.
Utilizamos técnicas de diseño para hacer el mejor uso visual y físico del espacio, un proceso conocido como ordenación del territorio y del espacio, nos especializamos en la creación de ambientes en oficinas y hogares.
Otorgamos asesoría de funcionamiento e imagen interior, mediante proyectos conceptuales o ejecutivos, conjuntando la parte técnica de instalaciones y la parte estética de materiales, mobiliario y accesorios.
Comercial
Cuando nos confían la construcción de un proyecto, ayudamos a nuestros clientes a materializar sus planes, garantizando que los materiales utilizados cumplan con los reglamentos de calidad, estándares y requisitos, siempre cuidando que los materiales elegidos garanticen calidad y costos competitivos.
Ofrecemos servicios de construcción en los sectores industrial, comercial, de edificaciones horizontales y/o verticales, hotelero, residencial y de infraestructura. Nuestras soluciones son integrales, incluyen el diseño, ingeniería, ejecución, gestión del proyecto y su posterior mantenimiento.
Estudio de arquitectura
Trabaja con nosotros
Buscamos a personas que cuenten con la pasión y el compromiso para desarrollar proyectos de alto valor para nuestros clientes. Indispensable ser perfeccionista, contar con conocimientos técnicos y creatividad.