Si el cambio o intervención que estas buscando es menor, si sólo quieres un trabajo parcial que impacte de manera limitada, estas con la empresa adecuada. Nosotros te podemos ayudar a lograr esa modificación que puede cambiar el rostro de un lugar.
Algunas veces nuestros trabajos de renovación son el resultado de trabajos de mantenimiento. Es una oportunidad adecuada para sustituir, mover o cambiar.
Para los proyectos de renovación sugerimos trabajar con renders, de manera que esa representación visual otorgue información clara para que nuestros clientes tomen la mejor decisión.
¿Renovación o remodelación?
Cuando se trata de mejoras, hay dos procesos que pueden llevarse a cabo: renovación y remodelación. Existen diferencias significativas entre ambos, y es esencial entenderlas antes de empezar a planificar su proyecto.
La renovación actualiza la estética de un inmueble sin cambiar su finalidad.
Una cocina o un dormitorio pueden seguir siendo los mismos cuando se renueva, pero pueden sufrir reparaciones y mejoras. Por lo general, conlleva el retiro e instalación de un nuevo piso, muros y cajillos de tablaroca, aislamiento de sonido, pintura en muros, sustitución de luminarias, sustitución de muebles de baño o cambio de color en la carpinteria.
La renovación también puede implica la demolición y reconstrucción de algunas partes estructurales cuando estas se encuentran deterioradas. Es posible que se deba sustituir un muro, el subsuelo o el techo si hay piezas que se pueden desprender.